Base avanzada de conocimiento

Los cuatro pilares de nuestra base de conocimiento avanzada incluyen: 1) desarrollo de inteligencia artificial, 2) aprendizaje automático, 3) dispositivos interconectados, y 4) agentes inteligentes. Dentro de nuestra instrucción de base de conocimiento avanzada, tendrá la oportunidad de aprender a desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial utilizando algoritmos de aprendizaje automático en Python.

 

¿Alguna vez se preguntó cómo conectar un dispositivo a Alexa? Si es así, este conjunto de instrucciones aplicadas es para usted. ¿Has investigado el aprendizaje de la automatización de procesos robóticos (RPA)?

¿Qué hay de la inteligencia artificial desplegada en forma de chatbot? ¿Su pequeña empresa necesita un robot inteligente para el servicio al cliente?

Si bien aprovecharemos la mayor cantidad posible de aplicaciones basadas en GUI, es inevitable que se requieran algoritmos y codificación avanzada.

Tenga en cuenta que los precios de nuestra base de conocimiento avanzada varían según las habilidades, además la oferta y la demanda también influyen en los precios. Dicho esto, esta es una excelente oportunidad para aprender habilidades avanzadas en un ambiente controlado.

Ya sea que solo sea una persona curiosa o una pequeña empresa y necesiten asesoramiento sobre cualquiera de estos temas dentro de nuestras áreas de base de conocimientos avanzados, solo infórmenos completando el formulario de contacto que se presenta a continuación.

Programa

Ofrecimiento

Ofrecemos un paquete de dos cursos que incluye los fundamentos y aplicaciones de la Inteligencia Artificial. Los cursos incluyen procesamiento de imágenes, procesamiento de lenguaje natural e introducción a la robótica.

Desarrollo de inteligencia artificial

Ofrecemos un paquete de tres cursos que incluye conceptos de aprendizaje automático. Los cursos incluyen varios casos de estudio y aplicaciones que ayudan a los alumnos a comprender y aplicar conceptos de aprendizaje automático.

Aprendizaje automático

Este curso incluye una amplia introducción a los conceptos de redes. Los estudiantes comprenderán los dispositivos inteligentes y el Internet de las cosas y cómo funciona.

Dispositivos interconectados

Ofrecemos un paquete de dos cursos donde los estudiantes comprenderán varios Agentes Inteligentes como Alexa, bots de chat de Internet y aprenderán a programar un agente de chat bot para un sitio web.

Agentes inteligentes

Tutoria donde sea y cuando sea

GLOBAL HQ - Miami Lakes, FL

Estos servicios se ofrecen a través de nuestros Centros de Educación Digital (DCL) en distintas ubicaciones en el sur de la Florida

1-833-ASK-DIGI

1-833-275-3444

0 for English
1 for Spanish

© 2018 by MyDigiTutor