Tutoria donde sea y cuando sea

Alcance Global

Alcance Global

Como compañía que tiene su sostenibilidad enclavada en su ADN, humildemente iniciamos este programa de alcance global en una escuelita en Samborondón, Educador. Planeamos utilizar nuestra plataforma de educación a distancia y el equipo de realidad virtual para traer el aprendizaje al estilo occidental a estos estudiantes remotos. Estamos invirtiendo en unos cuantos iPads Pros y computadoras portátiles Apple para comenzar nuestra versión de alcance global ensenándoles codificación a estudiantes de la escuela primaria.

 

Nuestros tutores serán empleados de MyDigiTutor con educación universitaria, maestros y graduados universitarios. Por supuesto, también acogeremos tutores voluntarios con la formación adecuada en cualquiera de las disciplinas para las cuales ofrecemos tutorías. En algunos casos, aceptaremos pasantes que trabajarán con educadores profesionales. Es una inversión significativa para nosotros sin ningún retorno monetario, pero sabemos que es lo correcto. Algún día esperamos crear la Fundación MyDigiTutor para el Alcance Global y la Diversidad en la Educación.

 

Si podemos establecer una estación remota aquí, lo podemos hacer también en cualquier parte del mundo. Aunque trataremos de autofinanciar este esfuerzo, agradecemos cualquier contribución de equipos, tiempo o colaboraciones corporativas. No se tome la molestia de ofrecernos dinero porque eso no es suficiente para tener un impacto duradero.  Le agradecemos con anticipación sus generosas contribuciones para aumentar la diversidad en la educación.

 

¿Quisiera conocer más?

Estamos planificando el establecimiento de este centro de aprendizaje digital (DLC) durante el otoño y periodo del feriado del 2018. Necesitamos tabletas Apple Pro (2-10), MacBooks, MacBook Pros (2-5) y equipo VR. A esta altura pensamos que aún no se necesita equipo satelital –esperemos que la Internet sea lo suficientemente estable. Publicaremos más información luego de nuestra primera visita presencial en el lugar y lo resultados de la prueba inicial.  Las Navidades pasadas, visitamos la escuela y organizamos una pequeña actividad y creemos que para el próximo año podremos hacerlo aún más emocionante –chequeen la foto más abajo.

 

Lo más importante, necesitamos tutores bilingües formados debidamente que estén dispuestos a ofrecer su tiempo gratuitamente a estos estudiantes. Tenemos planificado poner en ejecución tres programas durante el período de enero a mayo. Si está interesado envíeme su currículo a nuestro correo electrónico MyDigiTutor@gmail.com.

 

Una vez estemos establecidos, publicaremos las fotos de este Centro de Aprendizaje Digital.

GLOBAL HQ - Miami Lakes, FL

Estos servicios se ofrecen a través de nuestros Centros de Educación Digital (DCL) en distintas ubicaciones en el sur de la Florida

1-833-ASK-DIGI

1-833-275-3444

0 for English
1 for Spanish

© 2018 by MyDigiTutor