Tutoria donde sea y cuando sea
Tutoria donde sea y cuando sea

Grados 7° a 8°

Los grados 7 y 8 son críticos en los años educativos, ya que investigaciones demuestran que durante estos años, los estudiantes comienzan a desviarse de su educación, poniéndolos en riesgo de no graduarse o abandonar la escuela [1]. Estos años marcan la pauta para toda la educación, tanto secundaria como universitaria, por lo tanto es vital que su hijo o hija permanezca enfocado, dedicado, con ganas y que sea consciente de si necesita ayuda para mantenerse en su camino educativo. Quedarse atrás en cualquier camino, ya sea en  habilidades del lenguaje, matemáticas, alfabetización informática o comprensión de lectura, es imprescindible que los estudiantes se mantengan al tanto de sus tareas escolares y sean críticos con respecto a dónde necesitan ayuda. Evitar atrasarse del plan de estudios preparará a su hijo para una gran experiencia de aprendizaje de la escuela secundaria, además del el impulso y las habilidades para lograr grandes cosas en la universidad y más allá.

Todos nuestros programas comienzan con una evaluación integral de las capacidades de su hija o hijo. Luego diseñamos un programa único que se ajuste a su estilo de aprendizaje y necesidades.

Citaciones y referencias

[1] Balfanz, R., & Fox, J. Early warning systems: Foundational research and lessons from the field. In National Governors Association Meeting, Philadelphia, 2011

Ruta de aprendizaje

Ofrecimiento

Codificación y tecnología

Ofrecemos una variedad de cursos basados en los niveles de habilidades del estudiante y conjuntos de habilidades preliminares. Usando las habilidades de alfabetización informática aprendidas en la primera infancia y la escuela primaria, buscamos avanzar en estas habilidades y competencias de informática. A esta edad, los estudiantes aprenderán cómo construir sitios web complejos, diseñar videojuegos y desarrollar visualizaciones técnicas avanzadas y diseños gráficos. Además, buscamos avanzar en el conocimiento de los estudiantes sobre los diferentes lenguajes de codificación, y nos esforzamos por brindar a los estudiantes la oportunidad de utilizar diferentes idiomas en diferentes proyectos.

Matemáticas

Gramática, escritura y lectura

Lenguaje

Estructuramos nuestro programa de matemáticas para alinearlo con lo que se requiere en la escuela y para las pruebas estandarizadas. Nuestro currículo está basado de acuerdo a los estándares actuales del Common Core y del estado de la Florida, para asegurarse de que su hijo reciba la misma información que sus maestros requieren para las lecciones, tareas, quizzes y exámenes finales de clase (EOCs). Los estudiantes a esta edad están expuestos a ecuaciones lineales, operaciones de álgebra, geometría e introducción de análisis de datos. Queremos asegurarnos de que su hijo esté preparado para cualquier desafío que puedan enfrentar en el aula, por lo que todos nuestros programas de matemáticas se adaptan a los estudiantes en función de su velocidad de aprendizaje y los estándares de la escuela.

Apoyamos a estudiantes de todas las edades a aprender inglés como primer idioma y a apoyar la educación en diversos idiomas. Usamos herramientas y técnicas comprobadas para garantizar que su experiencia de aprendizaje produzca el mejor resultado.

Nos enfocamos en la comprensión lectora avanzada y las habilidades analíticas para desarrollar las habilidades de los estudiantes para comprender críticamente la prosa, la poesía y la escritura académica a través de la comprensión de la gramática avanzada y la aplicación de una mentalidad de pensamiento crítico a cualquier pieza de escritura. Nuestras lecciones siguen los estándares federales y estatales actuales para alinear nuestro trabajo con el trabajo que se realiza en el aula, y para que los estudiantes estén preparados para cualquier prueba estandarizada actual o futura. A lo largo de estas lecciones, también trabajamos en el mantenimiento de una gran capacidad para escribir de manera efectiva mediante el desarrollo de pensamientos completos en la escritura mientras se adhiere a la gramática adecuada.

GLOBAL HQ - Miami Lakes, FL

Estos servicios se ofrecen a través de nuestros Centros de Educación Digital (DCL) en distintas ubicaciones en el sur de la Florida

1-833-ASK-DIGI

1-833-275-3444

0 for English
1 for Spanish

© 2018 by MyDigiTutor

Tutoria donde sea y cuando sea