Grados 9° a 12°

Programa

Ofrecimiento

En línea

DLC

Codificación y tecnología

Los estudiantes aprenden a codificar y a trabajar con la tecnología que es aplicable a problemas reales mundiales y relevante al nivel universitario

YES

YES

a pesar de los prejuicios que puedan existir, ayudamos a los estudiantes a refinar sus habilidades de lectura y escritura

Este programa de matemáticas tiene como objetivo tanto ayudar a los estudiantes a tener éxito en la escuela secundaria, pero también mejorar sus puntajes del SAT y ACT.

YES

YES

Escritura y lectura

YES

YES

¿Necesitas un segundo lenguaje o estás tratando de mejorar tus habilidades en el inglés? Entonces, este programa es perfecto para ti.

Lenguaje y desarrollo

YES

YES

YES

Posición avanzada (AP)

Las clases y el examen AP proporcionan una excelente oportunidad para acelerar tu experiencia universitaria y ganar créditos a un costo mínimo. este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes para que sean exitosos en los exámenes AP en los dominios que cubrimos (STEAM).

YES

Solo los hechos

El tiempo que un estudiante pasa en los grados del 9 a 12 es un período crítico en el que desarrollará habilidades que lo ayudarán al nivel de preparatoria, universitario o de la escuela de comercio. Estudios de  investigación han encontrado que "la tutoría, la asistencia después de la escuela y una cultura de altas expectativas son partes clave para escuelas charter altamente efectivas", pero su adolescente no necesita establecerse si no está en una de estas instituciones (Dobbie y Fryer 2013). Ofrecemos programas para ayudar a los estudiantes en la escuela secundaria regular, escuelas autónomas e incluso aquellos actualmente en educación en el hogar.

Nuestro programa

Todos nuestros programas comienzan con una evaluación integral de las capacidades de su hijo. Luego, creamos un programa único que se adapta a su estilo de aprendizaje y necesidades. Realizamos un seguimiento de este progreso a través de un sistema de gestión de aprendizaje en línea.

Nuestros programas grupales hacen que la tutoría esté disponible para un número más significativo de estudiantes. Hacer las cosas bien en la escuela secundaria no es suficiente, por lo que vinculamos nuestro programa de tutoría a nuestros servicios de preparación de exámenes para ayudar a su adolescente a aumentar sus posibilidades de éxito.

Las maneras geniales en que operamos

Ofrecemos múltiples rutas de aprendizaje para nuestro programa de escuela secundaria con excelentes tutores y tecnología de clase mundial. Nuestras sesiones de tutoría virtual utilizan una combinación de software de colaboración como Zoom, auriculares y cámaras de realidad virtual y otros habilitadores de tecnología.

 

Citaciones y referencias

Dobbie, W., & Fryer Jr, R. G. (2011). Are high-quality schools enough to increase achievement among the poor? Evidence from the Harlem Children's Zone. American Economic Journal: Applied Economics, 3(3), 158-87.

Oreopoulos, P., Brown, R. S., & Lavecchia, A. M. (2017). Pathways to education: An integrated approach to helping at-risk high school students. Journal of Political Economy, 125(4), 947-984.

Matemáticas

Tutoria donde sea y cuando sea

GLOBAL HQ - Miami Lakes, FL

Estos servicios se ofrecen a través de nuestros Centros de Educación Digital (DCL) en distintas ubicaciones en el sur de la Florida

1-833-ASK-DIGI

1-833-275-3444

0 for English
1 for Spanish

© 2018 by MyDigiTutor