MyDigiTutor.com - Política de privacidad

Bienvenido a la Política de Privacidad de MyDigiTutor.com!

MyDigiTutor.com realmente respeta la privacidad de sus usuarios, y está totalmente comprometido a proteger su información personal y usarla adecuadamente. Esta política describe cómo podemos recopilar y usar información personal, y los derechos y opciones disponibles para nuestros visitantes y usuarios con respecto a dicha información.

Le recomendamos encarecidamente que lea esta política y se asegure de comprenderla plenamente y estar de acuerdo con ella, antes de acceder o utilizar cualquiera de nuestros servicios. Si no lee, entiende completamente y acepta esta Política de privacidad, debe abandonar este sitio web, aplicación o servicio inmediatamente, y evitar o descontinuar el uso de cualquiera de nuestros servicios.

Los términos en mayúscula que no están definidos en este documento tendrán el significado que se les atribuye en nuestros términos de uso.

 

1. Su consentimiento (por favor lea cuidadosamente!)

Esta política describe nuestras prácticas de privacidad: qué información recopilamos sobre nuestros visitantes y usuarios, como la recopilamos, qué hacemos con ella, cómo la protegemos y sus derechos con respecto a su información.

Al acceder o utilizar cualquiera de nuestros servicios, usted manifiesta su consentimiento a esta Política de privacidad. Puede usar nuestros servicios solo si acepta completamente las prácticas descritas en esta política.

Esta Política de privacidad de MyDigiTutor.com ("Política de privacidad") describe cómo (MyDigiTutor.com, junto con sus empresas afiliadas en todo el mundo - "nosotros" o "nosotros") puede recopilar y utilizar información relacionada con cada uno de nuestros visitantes no registrados y usuarios registrados (cada uno, un "Visitante" o "Usuario" (respectivamente), o "usted"), en relación con su acceso y uso de nuestros sitios web sitios web y herramientas en línea (incluyendo cualquiera de sus subdominios, el "Sitio web"), web aplicaciones ("Aplicaciones"), aplicaciones móviles ("Aplicaciones móviles") y servicios relacionados (colectivamente, los "Servicios").

 

Hay dos métodos principales que usamos:

Recopilamos información a través de su uso de los Servicios. En otras palabras, cuando visita o utiliza nuestros Servicios, incluso cuando navega por el sitio web o cualquier sitio web de un usuario, registra una cuenta de usuario, edita su sitio web de usuario y carga información y contenido, y / o descarga y utiliza cualquier aplicación y / o Aplicaciones móviles, somos conscientes de que cualquier persona puede recopilar, recopilar y registrar dichos usos, sesiones e información relacionada, ya sea de forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros como se detalla en la Sección 8 a continuación, incluso mediante el uso de "cookies" y otras tecnologías de seguimiento, como se detalla en la Sección 9 a continuación.

 

Recopilamos información que usted nos proporciona voluntariamente. Por ejemplo, recopilamos la Información personal que nos proporciona cuando se registra en nuestros Servicios; cuando inicia sesión en nuestros Servicios a través de servicios de terceros como Facebook o Google; cuando realiza compras y / o registra nombres de dominio; cuando envía o carga dicha Información personal cuando usa cualquiera de nuestros Servicios; y / o cuando nos contacte directamente.

Recopilamos dos tipos de información: información personal (que podría usarse para identificar a un individuo de manera única) e información no personal (que no es identificable).

Recopilamos dicha información con respecto a nuestros usuarios y visitantes, los usuarios de nuestros usuarios, los solicitantes de empleo y cualquier otra persona que nos la brinde.

 

2. ¿Qué información recopilamos?

 

Cuando visita o utiliza nuestros servicios, también puede proporcionarnos cierta información (ya sea automáticamente a través de sus usos o mediante el envío manual).

 

3. ¿Cómo recopilamos dicha información?

 

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos:

Para proporcionar y operar los Servicios;

Desarrollar, personalizar y mejorar nuestros Servicios, de acuerdo con las preferencias, experiencias y dificultades comunes o personales de los visitantes y usuarios;

Proporcionar a nuestros Usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico;

Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales (como se detalla en la Sección 10 a continuación);

Para facilitar, patrocinar y ofrecer ciertos concursos, eventos y promociones, determinar la elegibilidad de los participantes, supervisar el rendimiento, contactar a los ganadores y otorgar premios y beneficios;

Crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y / o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

Para mejorar nuestra seguridad de datos y capacidades de prevención de fraude;

Considerar la candidatura de los solicitantes para trabajar en MyDigiTutor.com (como se detalla en la Sección 7 a continuación); y

Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

 

4. ¿Por qué recopilamos dicha información?

Recopilamos y utilizamos información para proporcionar nuestros servicios y hacerlos mejores y más seguros

5. ¿Dónde almacenamos su información?

Podemos almacenar y procesar Información personal sujeta a esta política en los EE. UU., Europa, Israel u otras jurisdicciones, ya sea por nosotros mismos o con la ayuda de nuestros afiliados y proveedores de servicios.

Los proveedores de almacenamiento de datos MyDigiTutor.com se comprometen a proteger y proteger sus datos.

MyDigiTutor.com puede recopilar, almacenar y procesar cierta Información personal y no personal de los Usuarios de los Usuarios ("Información de los Usuarios"), únicamente en nombre de nuestros Usuarios y bajo su dirección. Por ejemplo, los problemas matemáticos pueden guardarse para futuras sesiones y diseminación de la compañía.

Para tales fines, MyDigiTutor.com sirve y se considerará como un "Procesador de datos" y no como el "Controlador" (ya que ambos términos en mayúscula se definen en la Directiva Europea de Protección de Datos) de dicha Información de Usuarios de Usuarios. Los Usuarios que controlan y operan dichos Sitios web de usuarios se considerarán los "Controladores" de dicha Información de Usuarios de Usuarios, y son responsables de cumplir con todas las leyes y reglamentaciones que puedan aplicarse a la recopilación y control de dichos Usuarios-de-Usuarios. Información, incluidas todas las leyes de privacidad y protección de datos de todas las jurisdicciones relevantes.

Usted es responsable de la seguridad, integridad y uso autorizado de la información personal de sus usuarios, y de obtener los consentimientos y permisos necesarios para la recopilación y el uso de dicha información.

MyDigiTutor.com no puede proporcionar asesoramiento legal a los Usuarios o sus Usuarios-de-Usuarios, sin embargo, recomendamos que todos los Usuarios publiquen y mantengan políticas de privacidad claras y completas en sus Sitios web de Usuarios, de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables, y que todos Los usuarios de los usuarios leen cuidadosamente esas políticas y se aseguran de que las acepten.

Para obtener más información sobre cómo MyDigiTutor.com puede manejar la Información de usuarios de los usuarios (que puede ser relevante para el aviso específico que proporcione y / o consienta que obtenga de sus Usuarios-de-Usuarios), consulte las Secciones 8 , 12 y 13 a continuación.

Si usted es un visitante, usuario o cliente de cualquiera de nuestros Usuarios, lea lo siguiente: MyDigiTutor.com no tiene ninguna relación directa con los Usuarios-de-Usuarios individuales cuya Información Personal procesa. Si usted es un visitante, usuario o cliente de cualquiera de nuestros Usuarios y desea realizar cualquier solicitud o consulta con respecto a su Información personal, comuníquese con dicho (s) Usuario (s) directamente. Por ejemplo, si desea acceder, corregir, modificar o eliminar información inexacta procesada por MyDigiTutor.com en nombre de sus Usuarios, dirija su consulta al Usuario relevante (que es el "Controlador" de dichos datos). Si se solicita eliminar la información personal de los usuarios, responderemos dicha solicitud dentro de los treinta (30) días. A menos que nuestro Usuario indique lo contrario, conservaremos la Información personal de los Usuarios de los Usuarios durante el período establecido en la Sección 12 a continuación.

 

6. Información de usuarios de usuarios.

Damos la bienvenida a todos los solicitantes de empleo calificados para aplicar a cualquiera de nuestras posiciones abiertas, enviándonos sus datos de contacto y CV.

Utilizaremos dicha información únicamente para fines internos de contratación, empleo y negocios.

MyDigiTutor.com da la bienvenida a todos los solicitantes calificados para postularse a cualquiera de las vacantes publicadas enviándonos sus datos de contacto y CV ("Información del solicitante") a través del Formulario de solicitud de puesto relevante en nuestro sitio web o por cualquier otro medio proporcionado por nosotros.

Entendemos que la privacidad y la discreción son cruciales para nuestros solicitantes, y nos comprometemos a mantener la privacidad de los solicitantes y utilizarla únicamente para propósitos internos de reclutamiento de MyDigiTutor.com (incluso para identificar solicitantes, evaluar sus solicitudes, tomar decisiones de contratación y empleo, y contactar a los solicitantes por teléfono o por escrito).

Tenga en cuenta que MyDigiTutor.com puede retener la información de los solicitantes enviada incluso después de que se haya completado o cerrado el puesto aplicado. Esto se hace para que podamos volver a considerar a los solicitantes para otros puestos y oportunidades en MyDigiTutor.com; para que pudiéramos utilizar su Información del solicitante como referencia para futuras solicitudes enviadas por ellos; y en caso de que el solicitante sea contratado, para empleo adicional y fines comerciales relacionados con su trabajo en MyDigiTutor.com. Si previamente envió su Información del solicitante a MyDigiTutor.com, y ahora desea acceder a ella, actualizarla o eliminarla de los sistemas MyDigiTutor.com, contáctenos en jobs@MyDigiTutor.com.

 

7. MyDigiTutor.com Empleos Aplicaciones

MyDigiTutor.com puede compartir su información personal con terceros (o permitirles el acceso) solo de las siguientes maneras e instancias:

 

8. Compartir información personal con terceros

Podemos compartir la información de nuestros visitantes, usuarios y sus usuarios de usuarios con varios terceros, incluidos ciertos proveedores de servicios, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y desarrolladores de aplicaciones.

La información puede ser compartida únicamente de acuerdo con esta política.

MyDigiTutor.com, junto con sus socios de marketing, análisis y tecnología, utiliza ciertas tecnologías de seguimiento y seguimiento (como cookies, balizas, píxeles, etiquetas y scripts). Estas tecnologías se utilizan para mantener, proporcionar y mejorar nuestros Servicios de forma continua, y para proporcionar a nuestros Visitantes, nuestros Usuarios y sus Usuarios de Usuarios una mejor experiencia. Por ejemplo, gracias a estas tecnologías, podemos mantener y realizar un seguimiento de las preferencias y sesiones autenticadas de nuestros visitantes y usuarios, proteger mejor nuestros Servicios, identificar problemas técnicos, tendencias de los usuarios y la efectividad de las campañas, y monitorear y mejorar el rendimiento general de nuestros Servicios.

Tenga en cuenta que los Servicios de terceros que colocan cookies o que utilizan otras tecnologías de seguimiento a través de nuestros Servicios pueden tener sus propias políticas sobre cómo recopilan y almacenan la información. Tales prácticas no están cubiertas por nuestra Política de Privacidad y no tenemos ningún control sobre ellas.

Cookies: para que algunas de estas tecnologías funcionen correctamente, se debe descargar y almacenar un pequeño archivo de datos ("cookie") en su dispositivo. De forma predeterminada, utilizamos varias cookies persistentes para fines de autenticación de sesión y usuario, seguridad, manteniendo las preferencias del usuario (por ejemplo, con respecto al idioma y configuración predeterminados), estabilidad de conexión (por ejemplo, para cargar medios, usar funciones de comercio electrónico, etc.) , monitoreando el desempeño de nuestros servicios y campañas de mercadotecnia, y en general brindando y mejorando nuestros Servicios.

Si desea eliminar o bloquear cualquier cookie, consulte el área de ayuda y soporte en su navegador de Internet para obtener instrucciones sobre cómo localizar el archivo o directorio que almacena las cookies. La información sobre cómo eliminar o controlar las cookies también está disponible en www.aboutcookie.org (tenga en cuenta que MyDigiTutor.com no proporciona este sitio web y, por lo tanto, no podemos garantizar su precisión, integridad o disponibilidad). Tenga en cuenta que eliminar nuestras cookies o deshabilitar futuras cookies o tecnologías de seguimiento puede impedirle acceder a ciertas áreas o funciones de nuestros Servicios, o puede afectar negativamente su experiencia de usuario.

 

GIF transparentes: Nosotros y ciertos servicios de terceros pueden emplear una tecnología de software llamada clear gifs (también conocido como Web Beacons / Web Bugs), que ellos y nos permite mejorar nuestros servicios mediante la medición de su eficacia y rendimiento. Los gif transparentes son pequeños gráficos con un identificador único, similar en función a las cookies, sin embargo, a diferencia de las cookies, estos no se almacenan en su dispositivo, sino que están integrados en nuestros Servicios.

 

Flash y HTML5: nosotros y ciertos Servicios de terceros también podemos emplear ciertas tecnologías de seguimiento conocidas como "cookies Flash" y "HTML5", principalmente con fines publicitarios. Varios navegadores pueden ofrecer sus propias herramientas de gestión para eliminar o bloquear dichas tecnologías. Información adicional sobre la administración de cookies Flash está disponible aquí.

(tenga en cuenta que MyDigiTutor.com no proporciona este sitio web y, por lo tanto, no podemos garantizar su precisión, integridad o disponibilidad).

 

Behavioral Targeting / Re-Targeting: Ciertos servicios de terceros y redes de anuncios puede mostrar publicidad en nuestro sitio Web, en MyDigiTutor.com Aplicaciones y MyDigiTutor.com en aplicaciones móviles o administrar nuestra publicidad en otros sitios web. Dichas partes pueden utilizar ciertas tecnologías de seguimiento para recopilar cierta información sobre sus actividades en los Servicios y diferentes Servicios de terceros para proporcionarle publicidad dirigida en función de sus intereses y preferencias. Puede optar por no recibir anuncios específicos de ciertos anunciantes y redes publicitarias haciendo clic aquí (o si se encuentra en la Unión Europea, haga clic aquí (proporcionado por YourChoicesOnline.eu). Tenga en cuenta que esto no le impide recibir publicidad.

Complemento de datos de usuario: podemos recibir información sobre usted de otras fuentes, incluidas bases de datos disponibles públicamente o de terceros de los cuales hemos adquirido datos, y combinar estos datos con la información que ya tenemos sobre usted. Esto nos ayuda a actualizar, expandir y analizar nuestros registros, identificar nuevos clientes y proporcionar productos y servicios que puedan interesarle. Si nos proporciona información personal sobre otros, o si otros nos brindan su información, solo la usaremos por el motivo específico por el cual nos fue proporcionada.

Señales de "No rastrear": tenga en cuenta que no cambiamos nuestras prácticas en respuesta a una señal de "No rastrear" en el encabezado HTTP desde un navegador o aplicación móvil.

 

9. Uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento

Al suscribirse a cualquier Servicio (incluso a cualquiera de nuestros boletines, blogs, cuentas de redes sociales o eventos públicos) y al proporcionar a MyDigiTutor.com su dirección de correo electrónico o cualquier otra información de contacto (como su número de teléfono o identificador de redes sociales), acepta expresamente recibir contenido promocional, mensajes o llamadas de MyDigiTutor.com o nuestros socios (actuando en nombre de MyDigiTutor.com) a través de dichos medios.

En consecuencia, MyDigiTutor.com y sus socios tendrán derecho a llamarte o enviarte contenido o mensajes promocionales por correo electrónico, SMS, mensajes de texto directo, llamadas de marketing y formas similares de comunicación. Si no desea recibir dichos mensajes promocionales o llamadas, puede notificar a MyDigiTutor.com en cualquier momento o seguir las instrucciones de "cancelación de suscripción" o de detención contenidas en las comunicaciones promocionales que reciba.

 

10. Comunicaciones de MyDigiTutor.com

 

Usted acepta que nosotros o nuestros socios puedan enviarle mensajes y contenido promocionales. Puede optar por no recibir mensajes promocionales poniéndose en contacto con nosotros o utilizando las opciones de "cancelación de suscripción" que proporcionamos.

Si desea acceder y / o solicitar que hagamos correcciones a la información personal que ha almacenado con nosotros (ya sea la suya o la de sus usuarios), o si desea solicitar una lista de qué información personal (si corresponde) pertenecientes a usted que divulgamos a terceros con fines de marketing directo, no dude en enviarnos un correo electrónico a privacy@MyDigiTutor.com o enviar su solicitud por correo a MyDigiTutor.com, 8021 NW 166 ST, Miami Lakes, FL 33016, EE. UU. y responderemos dentro de un marco de tiempo razonable y de acuerdo con cualquier ley aplicable.

 

11. Accediendo a su información personal

Puede solicitar el acceso o la corrección de la información personal que ha almacenado con nosotros, enviándonos un correo electrónico o una carta. También puede corregir, actualizar o eliminar cierta información, o desactivar su cuenta, a través de la configuración de su cuenta o sitio web.

Responderemos a su solicitud dentro de un marco de tiempo razonable.

Podemos conservar su información personal (así como su información de usuarios) siempre que su cuenta de usuario esté activa o cuando sea necesario para proporcionarle nuestros servicios.

Podemos continuar reteniendo dicha información personal incluso después de desactivar su cuenta de usuario y / o dejar de utilizar cualquier servicio en particular, según sea razonablemente necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, para resolver disputas con respecto a nuestros usuarios o usuarios de usuarios, prevenir fraude y abuso, hacer cumplir nuestros acuerdos y / o proteger nuestros intereses legítimos.

12. Retención de datos

Es posible que conservemos su información mientras su cuenta esté activa y por más tiempo según sea necesario (por ejemplo, si estamos legalmente obligados a mantenerla más adelante o si la necesitamos para proteger nuestros intereses).

 

13. Seguridad

 

MyDigiTutor.com ha implementado medidas de seguridad diseñadas para proteger la información personal que comparte con nosotros, incluidas las medidas físicas, electrónicas y de procedimiento. Entre otras cosas, ofrecemos acceso seguro HTTPS a la mayoría de las áreas en nuestros Servicios; la transmisión de información sensible de pago (como un número de tarjeta de crédito) a través de nuestros formularios de compra designados está protegida por una conexión cifrada SSL / TLS estándar de la industria; y mantenemos regularmente una certificación PCI DSS (Estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago). También supervisamos regularmente nuestros sistemas en busca de posibles vulnerabilidades y ataques, y buscamos periódicamente nuevas formas y servicios de terceros para mejorar aún más la seguridad de nuestros servicios y la protección de la privacidad de nuestros visitantes y usuarios.

Sin embargo, independientemente de las medidas y esfuerzos realizados por MyDigiTutor.com, no podemos garantizar ni garantizamos la protección y seguridad absolutas de su información personal, la información de sus usuarios de usuarios o cualquier otro contenido de usuario que cargue, publique o comparta de otro modo. con MyDigiTutor.com o cualquier otra persona.

Por lo tanto, lo alentamos a que establezca contraseñas seguras para su cuenta de usuario y sitio web del usuario, y evite proporcionarnos cualquier información confidencial que considere que su divulgación podría causarle un daño sustancial o irreparable. Además, debido a que ciertas áreas de nuestros Servicios son menos seguras que otras (por ejemplo, si establece que su ticket de foro de Soporte sea "Público" en lugar de "Privado", o si navega hacia una página que no sea SSL), y desde e -el correo electrónico y la mensajería instantánea no se reconocen como formas seguras de comunicación, le solicitamos y lo alentamos a no compartir ninguna información personal en ninguna de estas áreas ni a través de ninguno de estos métodos.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de nuestros Servicios, puede contactarnos en privacy@MyDigiTutor.com.com.

Recopilamos dos tipos de información con respecto a nuestros visitantes y usuarios:

Información no identificada y no identificable perteneciente a un Usuario Visitante o no identificado, que puede estar disponible para nosotros o recopilada automáticamente a través de su uso de los Servicios ("Información no personal"). Dicha información no personal no nos permite identificar al visitante o usuario de quien se recabó. La información no personal recopilada por nosotros consiste principalmente en información técnica y agregada de uso, como la navegación de visitantes y usuarios y la actividad 'click-stream' en los servicios, mapas de calor de sesión y rollos, información no identificable sobre el visitante o el usuario dispositivo, sistema operativo, navegador de Internet, resolución de pantalla, configuración de idioma y teclado, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia / salida, sellos de fecha / hora, etc.

 

La información de identificación individual, es decir, la información que identifica a un individuo o puede con un esfuerzo razonable causar la identificación de un individuo, o puede ser de naturaleza privada o sensible ("Información personal"). La información personal recopilada por nosotros consiste principalmente en detalles de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico o número de teléfono), detalles de facturación (nombre, dirección física de facturación, método de pago y detalles de la transacción), detalles sobre una sesión de navegación o uso (dirección IP, Geo-ubicación y / o identificador único del dispositivo), detalles sobre cuentas de terceros conectadas (como el correo electrónico o nombre de usuario de una cuenta de PayPal, Google o Facebook), documentos de identificación escaneados que se nos proporcionaron (como una tarjeta de identificación) , documentos de licencia de conducir, pasaporte o registro oficial de la empresa), correspondencias (incluidas las realizadas o cargadas en nuestros Servicios) y cualquier otra Información personal que nos proporcionen los Visitantes y / o Usuarios a través de su acceso y / o uso de los Servicios . Para evitar dudas, toda información no personal que esté conectada o vinculada a información personal (por ejemplo, para mejorar los servicios que ofrecemos) es considerada y tratada por nosotros como información personal, siempre que exista dicha conexión o vinculación.

Tutoria donde sea y cuando sea

GLOBAL HQ - Miami Lakes, FL

Estos servicios se ofrecen a través de nuestros Centros de Educación Digital (DCL) en distintas ubicaciones en el sur de la Florida

1-833-ASK-DIGI

1-833-275-3444

0 for English
1 for Spanish

© 2018 by MyDigiTutor